Los 10 Libros Más Vendidos en España en 2014

Pese a que ya hace prácticamente un mes que estrenamos el 2015, son muchos de nosotros los que aprovechamos para hacer un repaso de lo que nos dejó el año anterior, ya sea en cuanto a las noticias más relevantes, las empresas de más éxito o los libros más vendidos, siendo estos últimos de los que os queremos hablar a continuación.

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2014?

Esta lista nos muestra el top diez de los éxitos editoriales del año 2014 en España, libros que por su cantidad de ventas se han convertido a día de hoy en best sellers seguidos por miles de lectores.

10. El libro troll – El Rubius

El Libro Troll

El último puesto de esta lista es para el youtuber más seguido de todo el país, en el que con un libro enfocado a los más jóvenes nos propone un cómic de carácter interactivo en el que podemos encontrar sus bromas y gamberradas.

9. La ladrona de libros – Markus Zusak

La Ladrona de Libros

Esta historia recién adaptada al cine nos sumerge en una preciosa historia que narra según la visión de una niña de tan solo 9 años los hechos acontecidos a lo largo de la segunda guerra mundial.

8. La verdad sobre el caso Harry Quebert – Joël Dicker

Libro La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert

Una novela repleta de suspense que viaja entre tres diferentes décadas: los setenta, los noventa y los dos mil para narrarnos el misterioso asesinato de Nola Kellergan.

7. El juego de Ripper – Isabel Allende

Libro El Juego de Ripper

Una de las escritoras más consagradas del panorama literario patrio hace su aparición esta lista con una historia en la que la autora hace su primera incursión en el género del thriller. El juego de Ripper es una historia que narra una oleada de asesinatos y que al mismo tiempo que nos atrapa con su trama, nos hará reflexionar acerca de temas como el racismo o la ecología.

6. Las tres bodas de Manolita – Almudena Grandes

Libro Las Tres Bodas de Manolita

El tercer episodio de la saga “Episodios de una Guerra Interminable”, donde vamos a seguir con el hilo narrativo de sus anteriores entregas situadas en el contexto de la posguerra, donde la pobreza, el hambre y la desolación son tres constantes.

5. Cincuenta sombras de Grey – E.L. James

Libro Cincuenta Sombras de Grey

Uno de los libros más polémicos de los últimos años, que con su gran carga de erotismo ha sabido seducir a millones de lectoras alrededor del mundo. “Cincuenta Sombras de Grey” es la primera entrega de una trilogía que nos narra una tórrida historia romántica.

4. Dispara, yo ya estoy muerto – Julia Navarro

Libro Dispara yo ya estoy muerto
Una historia que nos sitúa entre dos familias enfrentadas, a las que acompañaremos a través de un viaje repleto de lugares históricos como París, Jerusalén o San Petersburgo.

3. Yo fuí a EGB – Javier Ikaz y Jorge Díaz

Libro Yo fui a EGB
Yo fuí a EGB es un libro para echar la vista atrás y recordar grandes tópicos que marcaron la juventud de varias generaciones españolas. Un libro altamente recomendado para los más melancólicos que quieran recordar su infancia de una manera especial.

2. El umbral de la eternidad – Ken Follett

Libro El umbral de la eternidad
El final de la famosa trilogía de Ken Follet quien nos sumerge en una historia protagonizada por cinco familias a quienes veremos evolucionar a lo largo de todo el siglo XX. Un viaje en el tiempo a través del que podremos ver el avance de la sociedad, acompañados por la ya clásica pluma de este autor.

1. Bajo la misma estrella – John Green

Libro Bajo la misma estrella
El primer puesto es para una historia tan tierna como trágica, en la que podremos descubrir una historia de amor que triunfa sobre la enfermedad. Un éxito de ventas tan rotundo, que desde su lanzamiento no ha tardado ni un solo año en adaptarse a la pantalla grande.

Esperamos que hayáis disfrutado de esta lista de los libros más vendidos en España en 2014, éxitos editoriales que nos ofrecen calidad asegurada y con los que vamos a poder visitar una gran cantidad de lugares creados por nuestra imaginación: ¡anímate a leer alguno de ellos!, no te defraudarán.

¿Hay algún título de esta lista que recomendaríais? 

¿Qué libro de la lista no leerías ni loc@?

One Response

  1. juanita febrero 26, 2015

Add Comment